Los colegios Humanitas Bilingual School, participados por Cointer, consiguen el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+

Los colegios Humanitas Bilingual School de Tres Cantos y Torrejón de Ardoz, Madrid, han obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ que concede el CEG, tras superar con éxito la evaluación externa realizada por Bureau Veritas.

Este reconocimiento supone un gran reto para la organización, ya que en sus cinco años de recorrido ha sido capaz de conseguir dos sellos de excelencia europea EFQM: el anterior (300+) en febrero del 2014. Y todo ello, gracias a la motivación, ilusión y esfuerzo de todas las personas de conforman la organización.

La Directora de Reconocimiento del Club Excelencia en Gestión, Susana Fábregas, y la Directora de Bureau Veritas Certificación para España y Portugal, Mónica Botas, han entregado a los Directores Generales de ambos colegios, Vicente Mangas Luque (HBS Torrejón de Ardoz) y Pilar González (HBS Tres Cantos), a los equipos de Calidad y a toda la organización, el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ en un acto celebrado en los colegios, y a los que han asistido también los alcaldes de respectivas localidades y otras autoridades.

Entre los puntos fuertes, el documento destaca el compromiso de HBS con la definición, implantación y consecución de sus objetivos estratégicos; así como el excelente ambiente de trabajo de la compañía, que fomenta el compromiso y la autonomía. En este punto, los evaluadores subrayan  la ilusión e implicación con las que el equipo de HBS trabaja a diario.

Para lograr este distintivo, todas las áreas de HBS han realizado un esfuerzo de mejora constante, mediante la revisión continua de su actividad y el diseño e implantación de nuevos proyectos e iniciativas, con el objetivo de ganar en eficiencia y en la satisfacción de los clientes, internos o externos, y de los grupos de interés.

Humanitas Bilingual School

Humanitas Bilingual School es una organización compuesta por dos centros educativos, de inspiración humanista, privados, concertados, que propone un proyecto bilingüe, abierto, con vocación de formar futuros ciudadanos europeos

La cotitularidad corresponde a Proyectos Educativos Sierra Norte, S.A. y a Humanitas Bilingual School, S.L. (Humanitas Tres Cantos) y a Proyectos Educativos Soto de Henares, S.A. y Humanitas Bilingual School Torrejón, S.L. (Humanitas de Torrejón de Ardoz).

Grupo Azvi participa, a través de Cointer, en ambas sociedades gestoras de los colegios Humanitas Bilingual School.

Azvi_HBS_3