Cointer participa en URVE, la Feria de Urbanismo Verde en Sevilla

cointer_urve_3Cointer, como parte de la UTE Jardines Centro de Sevilla junto con Valoriza Servicios Medioambientales, participa en la I Feria Nacional de Urbanismo Verde que se celebra en Sevilla, donde las principales empresas del sector, muestran las tendencias y novedades para la gestión de los espacios verdes.

En este ámbito, Cointer cuenta con una gran experiencia y especialización en la limpieza y mantenimiento de zonas verdes, arbolado y labores de jardinería.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha inaugurado la Feria declarando su apuesta por un modelo de gestión urbana basado en la sostenibilidad como elemento central.

En Sevilla, la UTE Jardines Centro es la encargada del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y el arbolado viario de los distritos de Casco Antiguo, Triana, Los Remedios y Macarena, poniendo a disposición de sus habitantes un completo equipo humano y material para la mejor consecución del fin encomendado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.